Tercer encuentro de la Red “Por un Chile que lee” contó con presencia de la Fundación

Dicho encuentro contó con la participación activa de la Fundación María José Reyes.

En el marco del tercer encuentro de la Red “Por un Chile que Lee”, diversas organizaciones de la sociedad civil y el Estado se unieron para abordar la preocupante situación de la lectura en el país. Durante esta reunión celebrada recientemente en dependencias del CIAE de la Universidad de Chile, se discutió la importancia de fomentar la lectura como una herramienta clave para el desarrollo personal y social.

Dicho encuentro contó con la participación activa de la Fundación María José Reyes, representada por su Directora Ejecutiva Catalina Moore, quien pudo ser partícipe de las discusiones donde se destacaron iniciativas y programas implementados por las organizaciones que componen la Red, con el propósito de incentivar el hábito de la lectura tanto en las escuelas como en la comunidad en general.